Páginas

martes, 15 de agosto de 2017

Abierta la MATRICULA para mis FORMACIONES ANUALES

¿CÓMO QUIERES DIBUJAR O PLANEAR TU VIDA ESTE AÑO?
Tienes la oportunidad de dibujarla como quieras; conociendo muy bien todos los aspectos de tu Realidad, para tomar decisiones útiles,  y en línea,  con tu propia Evolución. 

¿Cómo vas a lograr esto?

Apuntándote a cualquiera de los dos Cursos Formativos que ofrezco desde hace 25 años, y que están en continuo reciclaje: 


FORMACIÓN INTEGRAL / TRANSPERSONAL

Como un paso más allá de lo Transpersonal, la Teoría Integral de Ken Wilber, nos da una visión completa de todas las cosas que incumben al ser humano, y su relación con el mundo. Así trata de Cosmogonía,  Antropología, Historia, Filosofía, Sociología, Espiritualidad, Psicología, Política;  y todo ello integrado y aplicado a tu propio mundo.  
Por eso, con este curso, aprenderás a verlo todo de manera más amplia, inclusiva y profunda;  lo que te llevará a multiplicar tus momentos de felicidad contigo mismo y con los demás, tanto en tu vida privada, como en tu vida profesional. 

COMIENZO DEL CURSO:  28 & 29 de Octubre 2017

INSCRIPCIONES Y CONTACTO: 
Web de la Profesora:  www.raqueltorrent.es

Para ver información completa, incluidos Precios: www.formacionintegraltranspersonal.simplesite.com


FORMACION de TERAPEUTAS en POSITIONING 
                "El Arte de Habitarse a Uno Mismo"

El año pasado presenté mi libro POSITIONING en el que vuelco toda mi experiencia terapéutica de 31 años de éxitos en un método psicoterapéutico Integral de fácil aplicación y contenido ágil y comprensible.  

Tanto para personas que quieran aprender a AUTOAYUDARSE, como para personas que están buscando una salida profesional, como para los terapeutas (psicólogos, psiquiatras, médicos o profesiones dedicadas al servicio a los demás) este curso de FORMACION DE TERAPEUTAS en el método POSITIONING, les será de gran ayuda por su sabiduría profunda y su novedad "reciclada" desde Santa Teresa de Jesús, Ken Wilber, y tantos otros, que han servido de inspiración en la creación de esta metodología; pues en ella aprenderán los pasos (punto por punto) de cómo apoyar a las personas (o a uno mismo) en reconocer dónde se encuentra y a dónde quiere ir (salir de la Ciudad del Miedo, la Escasez, y el Sufrimiento, hacia la Ciudad de la Abundancia, la Alegría y la Paz). 

COMIENZO DEL CURSO:  14 & 15 de Octubre 2017

INSCRIPCIONES Y CONTACTO: 
Web de la Profesora:  www.raqueltorrent.es

Para ver información completa, incluidos Precios: 


¡¡¡ TE ENCANTARÁ, Y TE SERVIRÁ ¡¡¡
¡APUNTATE¡

0 comentarios :

Publicar un comentario