Me he venido a vivir a una zona de Alicante donde la Naturaleza, por fin, está cerca, porque la veo, la huelo y la siento.
Comienza ahora mi periplo por las tiendas y establecimientos (académicos y no académicos) para repartir mi publicidad que con tanto primor y dedicación he creado para ofrecer mis conocimientos e intuiciones en forma de servicios de traducción de textos científicos, comerciales y académicos, también como intérprete para reuniones de empresa o encuentros personales, congresos o conferencias, puesto que puedo hacerlo simultánea, consecutivamente o susurrando; o en forma de terapias integrales de grupo, individuales y de pareja, así como consultorias de coaching ontológico o guía transpersonal, que con tanta pasión yo misma he transitado durante muchos años. También ofrezco silencio para encontrarse con el cuerpo, con las emociones, la mente y el alma, en forma de cursos de crecimiento personal y profesional , grupos de meditación, trabajo corporal (yoga, tai-chi, biodanza, expresión corporal, eutonía), desbloqueo emocional y restructuración cognitiva porque trabajar la Conciencia es hacer silencio en las células para que puedan conectar con el gen de la paz en cada nivel y línea de expresión. ¡Ah y además también canto y recito¡
La novedad en todo esto, por muy amplia que pueda parecer la oferta es que ahora, además, también hago terapias por Internet o como se dice ahora, "Terapias on-line", porque es importante estar al día con las nuevas tecnologías. Yo misma estoy sorprendida, porque aún a pesar de los más de 20 años de experiencia terapéutica nunca pensé que una máquina pudíera ofrecer tan buen servicio, ya que gracias a la cámara, el sonido y la buena disposición de ambas partes que desean ese tipo de encuentro, el resultado es óptimo. ¡¡¡Yo tengo consultas hasta con Dubai y Suiza¡¡¡. If anyone wants to try it, please connect.
La vida es una experiencia maravillosa y única, aprovechemosla ¡¡¡
1 comentarios :
Raquel, bienvenida a la blogosfera! Espero que tengas mucha suerte en tu nueva aventura.
Un abrazo
Maribel
Publicar un comentario