Páginas

lunes, 7 de marzo de 2011

KEN WILBER EN AMA HASTA QUE TE DUELA, COLIN BIGELOW & RAQUEL TORRENT

Y más links para que disfrutemos más con la diferencia entre la Mística Masculina y la Femenina. Este video se tomó aún cuando Ken vivía en la casa de Boulder (Colorado) antes de irse a Denver. 

http://www.youtube.com/watch?v=SagFgXsod1o

Y os dejo este también que merece la pena escuchar, al final le aplauden y todo aunque los que no entendaís inglés no lo podreís entender porque éste no está subtitulado en español.  Si que reconocereís detrás de Ken a Colin Bigelow, su "secretario", lindo y amoroso que durante mucho tiempo se dijo que iba a ser su "seguidor", cuando Ken no estuviera.
Y quero compartir con vosotros dos bellas fotos que cambian en el tiempo y que muestran el crecimiento de un jovencito a un hombre y de mi como mujer joven a mujer ya madurita, con mi pelo blanco ya.

http://www.youtube.com/watch?v=3E8CAWawn2g

COLIN BIGELOW & RAQUEL TORRENT IN 2005

COLIN BIGELOW & RAQUEL TORRENT IN 2010

ESPIRITUALIDAD Y LAS TRES VERTIENTES DE LA CIENCIA

KEN WILBER & RAQUEL TORRENT in 2010

Aquí os paso el link a la charla de Ken Wilber sobre cómo las tres Espistemologías de la Ciencia:  Paradigmas (Thomas Khun), Empiristas  y Falsables (Karl Popper) conviven entre sí..  Las personas que me conocen saben  que Ken es uno de mis maestros y más admirados seres en este planeta por la creación de su Visión Integral y su Metodología Integral, ya que aunque se puedan encontrar muchas críticas a su "persona" y/o a su teoría,  no quita para nada el valor que todo lo que este hombre ha conseguido desde que hace más de 40 años escribió su primer libro: "La Conciencia sin Fronteras", libro recomendadisimo para comenzar a amarle y comprenderle, que es lo mismo que empezar a amarnos y a comprendernos porque es un hombre integral  y habla directamente al corazón, desde el corazón. ¡¡¡Quizás algún día cuente mis historia con él y mis cuatro  viajes a verle ¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=4M-oXswdcRc