Páginas

lunes, 3 de septiembre de 2012

Curso de FORMACION INTEGRAL & TRANSPERSONAL

                Abierta la Matrícula para el Curso Anual (2012-13)
FORMACION INTEGRAL & Transpersonal

Decídete este año a ver la Realidad desde la mayor cantidad de perspectivas posibles, y vente con nosotros en este viaje hacia el interior y exterior de la existencia. Podrás, después, elegir con Conciencia cuál es el siguiente paso para tu plenitud y libertad.

Espiritualidad y Psicoterapia, Ciencia e Investigación, Cultura y Sociedad;  todo ello en un curso de dos años en uno,  que llevo preparando para ti desde hace 22 años. Los muchos testimonios positivos de otras promociones avalan que este curso puede cambiar tu forma de ver la vida, aprendiendo a elegir.

Siguiendo las enseñanzas de Ken Wilber y otros sabios pensadores y científicos, nos adentramos durante un año (De Octubre a Junio) en el mundo de la Cosmología, la Antropología, Sociología, Psicología, Espiritualidad, Física, Medicina, Política y otras disciplinas para conocer al ser humano, su evolución y trascendencia, a como su relación con otras especies, el planeta y el Cosmos.

Aprendemos   mediante   la   reflexión   y   la   experimentación   (con   ejercicios   prácticos individuales,  por  parejas  y  grupales)  cómo  interiorizar  lo  colectivo  y  externalizar  lo individual.  La realidad diaria se convierte, así,  en un perpetuo estado de gracia en el que las cosas, las personas y las situaciones sirven como oportunidades de crecer, evolucionar y seguir avanzando. Todo cobra sentido.

                           Aprovecha esta ocasión de mejorar tu vida
    Los tiempos están prestos y tu momento puede ser AHORA

FORMADORA: Raquel Torrent. Psicóloga. Terapeuta Integral y Consultora Transpersonal, Coach
LUGAR: Centro LUA. C/Goya, 83-1ºIzda. – MADRID
INVERSION: 200 E /mes + 50 E Matrícula

Diploma final avalado” y con horas lectivas