Páginas

martes, 8 de octubre de 2013

ABIERTA LA MATRICULA PARA LA FORMACION INTEGRAL/TRANSPERSONAL (KEN WILBER)

FORMACION INTEGRAL/TRANSPERSONAL

Juani (Tesorera de la Asociación Integral Española) y Raquel Torrent
durante la FORMACION INTEGRAL 2011
  ABIERTA LA MATRICULA para el Curso Anual de Formación Integral/Transpersonal.   Llevo impartiendo  este curso más de 20 años, y 28 como terapeuta.  Por él  han pasado cientos de alumnos, que aún recuerdan y utilizan las técnicas, sabiduría y modelos que aprendieron durante la Formación. Realizamos un paseo por la existencia y experiencia humana para aprender a disfrutar cada vez más de la magia que es vivir, relacionarnos más exitosamente, recordando que también somos divinos. 
 
Se trata de un curso anual de Octubre a Junio,  que integra Oriente  y Occidente, partiendo de la Cosmogonía y llegando a la Psicología, sus escuelas,  y su desarrollo en lo personal y en lo transpersonal, pasando por la ´Física, Antropología, Espiritualidad, Sociología, Política, y Filosofía.      
Ahora tú también, puedes aprovechar la ocasión de mejorar tu vida, aprendiendo los "truquis" psicológicos, emocionales y corporales para ser más feliz y sacarle todo el jugo a tu día a día.  Reconocerás en ti, en los demás y en toda la Creación el regalo más bello que jamás encontrarás: " tu propia Identidad". Y con ella, tu libertad, tu paz y tu poder.
 
Si quieres saber aún más detalles entra en la página:  www.formacionintegraltranspersonal.simplesite.com
 
APROVECHATE DE LAS GRANDES OFERTAS Y DESCUENTOS, ...
si pagas antes del 30 de Septiembre y del 8 de Octubre, respectivamente.

COMIENZO DEL CURSO:  24 y 25 de OCTUBRE


Lugar:  C/Goya,83-1ºIzda. -Madrid. Centro Lúa

INFORMACION e INSCRIPCIONES:  Raquel Torrent
raqueltorrent@raqueltorrent.es
622773695 y 918846340


¡¡¡APUNTATE, YA, TE VA A ENCANTAR ¡¡¡