Páginas

domingo, 15 de mayo de 2011

Entrevista a Jose Antonio Delgado y el NUEVO ORDEN POLITICO

Aquí os dejo, para que disfruteís tanto como yo, una entrevista a un hombre que dará que hablar por erudito y ser consciente, amén de ser un hombre de nuestro tiempo interesado y activo en las cuestiones del mundo y de los cambios clímaticos, puesto que es licenciado en Ciencias Ambientales. Se trata de Jose Antonio Delgado.


Ya os dejé hace un mes (más abajo en el blog) una presentación de su nuevo libro, LA HERMANDAD DE LOS INICIADOS que está dando mucho que hablar y que está siendo promocionado certeramente desde el Ateneo y Bellas Artes a librerías y centros literarios varios. Es de recomendadisima lectura.

http://psicologiaespiritualidad.blogspot.com/2011/05/entrevista-jose-delgado-en-television.html

Hacen falta hombres como Jose Antonio en el gobierno como consejeros.   Al estar cayendo en picado nuestro estilo de gobierno, así como la forma de hacer política, me trae a la memoria aquél modelo de Asamblea griega en la que los sabios eran escuchados y tenidos en cuenta.  Resulta necesario generar un cambio tal que regresemos, con conciencia, a ese estilo en el que consejoros y consejeras con probada sabiduría y experiencia INTEGRAL tuvíeran voz y voto en cuestiones políticas y sociales.  En la siguiente entrada hablaré de una propuesta que está surgiendo en este sentido.

0 comentarios :

Publicar un comentario