Páginas

viernes, 6 de enero de 2012

KEN WILBER & RAQUEL TORRENT VIVIENDO GRANDES MOMENTOS

Desde que leí a  KEN WILBER por primera vez en 1989, me enamoré del hombre y de su obra. Sus ideas y maneras de expresarse eran como las mias (al principio) y por lo tanto sentía como nuestros corazones latían a un mismo ritmo en la evolución y en la conciencia.   Sabía que no era la única persona enamorada de este hombre singualar, pues hombres y mujeres le siguen con pasión. Al conecerle en persona pude constatar la atracción que ejerce por el estado de paz y conciencia en el que se encuentra.  Hasta que conseguí conocerle en persona soñaba con decirle cuánto admiraba su trabajo, puesto que yo trabajando como psicóloga transpersonal (antes de él) usaba ya el modelo Integral sin saber poner palabras aún a lo que hacía. pues también mi propia Práctica personal era Integral.   Deseaba tenerle cerca como para recibir el darshan de un iluminado por mucho que él diga de sí que sólo es un pandit.  Esto es lo que Ken generó en mi y en muchas otras personas que leen sus más de 23 libros.
Cuando por fín llegue a conocerle, desarrollamos una amistad mística y maravillosa durante las cuatro veces que nos hemos visto, las conversaciones teléfonicas mantenidas  y los cientos de mails que nos hemos enviado a lo largo de los años.  Incluso soy su traducctora en español durante las Jornadas Integrales. Por lo tanto puedo decir que  mis sueños se han cumplido, gracias a su generosidad y amorosidad. Me hubiera gustado tener aún más cercanía, ahora bien, no pudo ser ... :-) LOL 

Ahora y gracias a la tecnología, Ken y yo podemos estar juntos como pareja (en el salón de baile y en el gimnasio) en el mundo virtual (además de en el mundo espiritual, como él me dice).  Me encanta compartir esta unión cibernética que ha nacido del amor y la felicidad que provoca en mi vida y en la vida de muchos otros.  Muchas gracias, querido Ken.  


KEN WILBER & RAQUEL TORRENT EN EL GIMNASIO



Ken, ha visto ambos videos porque se los envíe como regalos de Navidad y está encantado.  Se ha divertido muchisimo, casi casi tanto como yo haciéndolos. Esperemos que te diviertas igual, pues están llenos de dulzura y diversión. ¡¡¡ FELIZ´Y DIVERTIDO AÑO 2012 ¡¡¡

KEN WILBER & RAQUELTORRENT IN THE DISCO


0 comentarios :

Publicar un comentario