Páginas

lunes, 28 de septiembre de 2020

AL-KARTUM

Video creado en el 2016, cuando me sentía creativa en el mundo de la música por mi amistad en aquella época con Fernando Pampliega, a los teclados, pues es el que me acompaña. 

La letra trata de recordarnos que "toda religión es útil", siempre y cuando no nos pretenda alienar, obligar, o deje de respetar a las otras religiones y/o a los demás por tener una raza, una clase social, o un credo distinto. Te invito a que te diviertas un rato, porque está graciosa.

Formaba parte de lo que pretendía fuesen "mantras occidentales" en mi Proyecto de aquella época:  SINGING CONSCIOUSNESS, que desafortunadamente no pude mantener, aunque la idea era buenísima ¡¡¡Siempre el dinero !!!  Por lo menos en mi caso... puesto que ideas no me faltan. 



0 comentarios :

Publicar un comentario