Páginas

sábado, 12 de febrero de 2011

PUBLICACION DEL ESTUPENDO LIBRO DE JOSE ANTONIO DELGADO// NEW BOOK OF JOSE ANTIONO DELGADO

                                                                Jose Antonio Delgado
                                                                             
Acaba de aparecer el profundo y apasionante libro de mi estimado amigo Jose Antonio Delgado, que ya tiene una trayectoria conocida en el desconocido mundo de las profundidades tanto individuales como colectivas (vease sectas, escuelas iniciáticas, grupos mistéricos, hermandades sagradas).   Y digo de las profundidades porque Jose Antonio es un experto en la obra de Carl. G. Jung y después de estudiarlo, analizarlo y sentirlo en propia carne nos lo ofrece transmutado en la Alquimia mágica de su pluma que nos entretiene mientras nos enseña. Vericuetos del alma humana puestos al sol de la Conciencia. Una novela en donde el cristianismo gnóstico original se mezcla con las escuelas más ocultas tanto al vulgo como a la propia corriente religiosa. 

La "Hermandad de los Iniciados" denuncia de manera rigurosa tanto científica como filosófica y literaria el uso y abuso del mundo material en el que la tecnología, la avaricia económica, el ansia de poder y la inconsciencia social y medioambiental  han superado aquello que de humano, natural  y divino hay en nosotros. 


Recomiendo por tanto la lectura de tan IMPORTANTE libro, puesto que un mundo de tanta superficialidad, una inmersión en los océanos de las verdades profundas y sus orígenes puede traer un poco de cordura y sosiego a las almas perdidas para reconducir la ENERGIA allá donde le corresponda AQUI y AHORA.

Además el prólogo está escrito por mi querida amiga, la psiquiatra Maribel Rodríguez, conocida profesora universitaria, terapeuta y directora de la cátedra Edith Stein, que además comparte mi pasión por la Visión Integral de Ken Wilber;  por lo que su lectura es también un lujo y una merecida introducción a tan magna obra.

0 comentarios :

Publicar un comentario