Antes de venirme para estos pagos Alicantinos de tan bello nombre: Campoamor, tuve el honor y el gusto de recibir la llamada de un señor bien parecido y de su linda colaboradora que me invitaban a la que fué sede de la famosa Rumasa y que hoy en día es utilizado como centro de actividades de radio y televisión privada. Esta última muy recomendable por cierto por las entrevistas que realizan a personas interesante de todos los estilos y pelajes. Personajes de la vida pública y privada que tienen una historia que contar y algo que decir.
El caso es que por algún motivo Technopolis que es la página web en la que se aloja el Universo Win-Win que es este programa que ha creado con tanta magia el Sr. Armando Mateo, no llegaba a darme la entrada en su universo (valga la redundancia) o quizás era un problema técnico del propio Universo Win-Win y los técnicos de Armando. No sé.
Por fín, y gracias a una estupenda amiga que ha hizo la gestión y al propio Armando que lo arregló, pude tener acceso a la entrevista para compartirla con vosotros. Es una divertida entrevista en la que hasta recito (recordando a mi fallecida madre -hace sólo un año- que era poeta y poetisa) y hasta canto... porque los tertulianos me lo piden. El caso es que no pude explicar la Vision Integral de Ken Wilber con sus cinco elementos que era lo que a mí me hubiera encantado. Parecíase extender demasiado en el programa y por lo tanto quedaron en volver a llamarme para otra entrevista "con pizarra", aunque nunca lo hicieron porque el tal Armando se fué a vivir a otro país ¡¡¡. Y el caso es que ahora se ha vuelto a perder la conexión y otra vez no se puede ver. En el caso de que alguien sepa cómo conseguirla, os ruego me la hagaís llegar, pues como he dicho era divertida hasta no más.
Comparto contigo el Arte de Vivir con pasión, el milagro de despertar cada mañana, la magia de ver el mundo con los ojos de una niña, siempre sorprendida, entusiasmada con lo positivo y lo negativo, siempre DISPUESTA a jugar... el gran JUEGO DE LA VIDA ¡¡¡
Páginas
jueves, 10 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario