Páginas

martes, 26 de julio de 2011

PROYECTO DE EVACUACION MUNDIAL


Como siempre ocurre con estas cuestiones en las que hay un juicio clarisimo por parte de los sectores más científicos y académicos en relación a las informaciones esotéricas y de ciencia ficción, aquellos que hemos tenido experiencias extrasensoriales (como yo desde los 7 años de edad) y encuentros cuanto menos curiosos en base a una perfecta sincronicidad  (desde los 14 años) y que al mismo tiempo hemos estudiado y nos hemos desarrollado en los templos del saber (vease universidades), hecho masteres y especialidades varias, asistencia a congresos y amplia experiencia de campo, por lo que no somos sospechosos de ignorancia y/o retrogradez, nos resulta todo un reto el encuentro de ese justo medio en el que ciencia y mística se encuentren y mucho más sutil y dificultoso el camino cuando además esa mistica se relaciona con mística extraterrestre.  Por eso y aún a riesgo de ser tan criticada y perseguida como lo fué Miguel Servet o Galileo en su día, os regalo más abajo los principales principios y recomendaciones de lo que se supone es una flota galáctica que está presta a la ayuda en caso de necesitar evacuarnos de la tierra (a los seres de buena voluntad, frase repetida en la Biblia en muchas ocasiones).  En la Biblia se les llama carros de fuego, la ufología los llamó "ovnis" y en la información que corre por internet a este respecto -que es mucha por lo que he visto- lo relacionan con la astronomía y sus extrañas  burbujas estelares (que dicen que son de energía gamma y que posiblemente han surgido de la explosión de una enana blanca).  Sea como sea y ocurra lo que ocurra, da como cierta tranquilidad el saber o creer en la "posibilidad" de que sí existan seres más  evolucionados  que nosotros (algo así como nuestros hermanos mayores) que nos ayudarán en caso de que la cosa se ponga fea.  Me lo compro... con conciencia.  Integrandolo como una "probabilidad" y no como una realidad categórica. Mientras, recuerdo a Peter Merry, ponente de las V Jornadas Integrales, un hombre serio, muy sesudo y sabio, gran emprendedor, conocedor profundo de la Dinámica Espiral y la Visión Integral, decía en su ponencia que, conjuntamente con la guerra del agua, los cambios climáticos y la crisis económica,  la aparición de los extraterrestres traería sin duda un cambio de conciencia.  De modo que si él lo dice siendo quien es y en un medio académico,  pues yo me permito comentarlo en mi propio blog.  Y alomejor ayuda a alguien a algo. Yo cumplo con mi parte de transmisora.  Porque si es mentira no pierdo nada y si es verdad... pues ... qué estupendo saberlo.  Por de pronto ...   ¡¡¡A mi me acaba de ayudar a pasar un buen rato  ¡¡¡

PROYECTO DE EVACUACION MUNDIAL... COMANDO ASTHAR

  
Comunicado del comando Ashtar

Primera parte los guardianes del mundo.


El Comando de Ashtar está presente en todas las partes encima del planeta, hay miles de naves de las muchas flotas que forman el comando de Ashtar, nosotros somos los etéricos y nuestra es la autoridad que controla todo el "programa espacial para el planeta tierra".




Hemos sostenido que la humanidad es responsable por si misma para desechar su debilidad y pedir a los seres superiores fortaleza para su mejoramiento. El hombre es dueño de su destino y director de su alma. Él es el responsable para toda luz que le ha sido dada al planeta. Siglo tras siglo y civilización tras civilización.


Hemos soportado con gran sufrimiento y paciencia las necedades y ridiculez de vuestras opiniones. Hemos soportado que nuestros representantes y aquellos con los cuales hemos contactado, hayan sido influenciados en sus convicciones, por la elocuencia de vuestros oficiales federales. Ha habido momentos en que hemos quedado atónito de que esto pudiera ocurrir, pero esta es la forma en que acostumbran en vuestro planeta. En la próxima (este documento es fechado en 1988) década habrá signos en los cielos que vuestros parlanchines representantes oficiales no podrán negar, porque un despertar ha llegado por fin a la población del planeta y una conciencia del propósito de ayuda de orden superior a la humanidad cada vez mas cerca cada día que pasa.


Nosotros los del comando Ashtar hablamos a vuestros lideres mundiales y a los voceos de vuestras grandes asambleas y los desafiamos a creer en nuestras palabras y creer en nuestra presencia y empezar a aceptar la ayuda que traemos a vuestro mundo. Los problemas que enfrentar vuestras naciones unidas a cada momento, pueden ser resueltos en la unidad y cooperación de vuestro pueblo con vuestros amigos y hermanos de otros mundos. La actitud de avestruz que ha prevalecido en las dos ultimas décadas no puede seguir siendo el barómetro de los acontecimientos que están por ocurrir. Una vez mas extendemos la mano de amistad y un ofrecimiento para compartir nuestro saber y descubrimientos, nuestra ayuda en todos los programas de asistencia que están esperando para el beneficio de la humanidad.


Solo podemos pedir que ustedes depongan las armas, que dejen de pervertir los grandes descubrimientos energéticos, que dejen de lado los planes de destrucción nuclear y que los conviertan en beneficio de toda la humanidad.


El comando Ashtar hace un llamado a los militares de este planeta para que se reúnan en algún lugar y al unísono, establezcan un acuerdo para la paz mundial. Que no sean falsas palabras sobre el papel sino que corresponda a una profunda aspiración de los corazones de cada estadista militar.


A causa de vuestra indiferencia y vuestra mofa para comunicar nuestras palabras y directrices a los hombres y mujeres de la tierra, nuestro acercamiento de una manera oficial fue desdeñado por vuestras autoridades mundiales.


Una vez mas, por muy breve periodo (este periodo ya paso) extendemos a vuestros presidentes, a la cámara de representantes de vuestro senado y a todos vuestros lideres nacionales y mundiales, nuestra mano de amistad y cooperación, en el nombre de la salvación de la vida de la humanidad, pedimos que reciban nuestras palabras y nos cojan para hablar en vuestras asambleas, tenemos a aquellos de los nuestros que andan entre ustedes y nunca han sido notados por la similitud que tienen con vuestra apariencia física. Ellos pueden aparecer repentinamente entre vuestras tribunas y hablar a los miembros de vuestros congresos, pero preferimos ser invitados a hacerlo. Si no somos invitados a hacerlo no podríamos hacer los arreglos para escoger nuestra propia oportunidad para hablar a estos señores durante la primera parte de esta década (se refiere a la década de los ochentas) porque hay mucho que compartir, ya sea desde lo planetario, como en el interplanetario para permanecer ociosos sino efectuar un esfuerzo para encontrar las motivaciones que están detrás de los presentes desordenes mundiales.


Enviamos este mensaje como una embajada anticipada y solicitamos a los lideres mundiales y a los gobiernos de todo el mundo para conceder atención a vuestros voceros, si la entrevista es dada el vocero aparecerá.


Este mensaje es enviado al planeta tierra por los miembros del comando Ashtar.


Paz en la tierra, buena voluntad a todos los hombres. Proyecto evacuación mundial las tres evacuaciones en caso de una catástrofe, el rescate se hará en minutos, a lo suma en una hora aproximadamente. El 10% de la humanidad planetaria ha de ser llevada a bordo, para regresar al planeta después de 5 a 7 años. El pasaje para abordar será "amor en el aura", ya que sin ello, no es posible soportar las elevadas frecuencias vibratorias que son necesarias.


Vuestros esfuerzos están cuidadosamente registrados y cada esfuerzo amoroso de extender el amor entre vuestro prójimo no será olvidado y vuestra recompensa os llegara, mas aun, no estarás a ser un participante de la destrucción, a la que habéis colaborado con tanta fe para prevenirla, seréis removidos del caos y protegidos en nuestras naves que vendrán a llevaros a la seguridad.


El principal propósito de sacar a la luz este documente por el comando Ashtar, es para preparar las mentes de aquellas almas iluminadas, por lo menos con una descripción parcial de que esperar en estos momentos cruciales, y así, disminuir la presencia del temor. Por lo tanto resumiré para vuestra consideración, algunas afirmaciones básicas para que las guardéis en vuestra memoria, para estar prevenidos en aquella hora.


1. Cada uno de vuestros nombres, esta escrito en los registros de nuestras computadoras, vuestros sectores han sido cuidadosamente designados a ciertas flotas y comandos que vigilan y prevén las necesidades de vuestro sector, sabemos que estáis ahí, exactamente y donde.


2.- Cada uno de uno de ustedes, recibirá sin falta, instrucciones precisas en el momento de crisis para que sepáis donde estar en el momento dado, nadie será olvidado ni perdido de vista. Vuestra participación es segura.


3.- Unidades familiares, separadas por el gran éxodo, serán reunidas nuevamente sobre nuestras naves, apenas sea posible, no abrigareis temor de ninguna clase, pensando solo con una actitud de gracia de nuestro Padre.


4.- Habrá algunos conocidos y queridos vuestros. A quienes tendréis que dejar atrás por razones que están dentro de su propio ser. Debéis dejarlos ir a las manos del Padre, que recibirá sus seres espirituales en su casa, en donde hay muchas mansiones. Serán escoltados a un lugar creado para ellos, según sus pensamientos internos y sus patrones de vida, para comenzar de nuevo la espiral ascendente, debéis aceptar que sus propias elecciones y libre albedrío, han creado su destino personal.


5.- Habrá cierta nostalgia por los ambientes acostumbrados, pero un breve periodo con nosotros traerá el olvido al asentarse nuevas rutinas y el nuevo ambiente. Nuestras naves son lugares muy bellos para estar. La atmósfera dentro de ellas es de alegría y amor y preocupación por el bienestar mutuo. Habrá aquellos conocidos vuestros que tendrán el entrenamiento necesario para poder ayudarlos en vuestra adaptación al nuevo mundo. Es por ello que algunos recibirán un entrenamiento anterior.


6.- Reconoceréis y sabréis quienes son lideres, representantes especiales en nuestra misión, aun antes de que haya llegado la crisis, síganlos y pongan oídos a sus instrucciones, para que todo les vaya bien en el momento de la gran confusión.




7.- Cuando vuestro planeta haya sido curado, seréis regresados a el, recibiendo toda ayuda necesaria para su reconstrucción. Inteligencias superiores caminaran a vuestro lado para asistirlos en proclamar rápidamente la recuperación de la tierra al amor universal.


8.- Mantengan vuestros compromisos a corto plazo, adécuense a las actividades transitorias, sin comprometerse para eventos a plazo mayor.


9.- Es evidente que en la corteza terrestre erupcionara una acción volcánica en breve. Una inquieta actividad dentro de las entrañas de la tierra nos ha indicado que muchos volcanes van a erupcionar y a perturbar muchas zonas (nota: recuerden que este documento fue enviado desde 1988, cuando volcanes que sé mantenían dormidos han hecho erupción desde entonces, un ejemplo el Popocatepetl que tenia muchos años dormido). Esta primera acción probablemente llegue a iniciarse en el mediterráneo y a lo largo de la línea costera occidental de América, hasta Hawai y esa zona del pacifico, la reacción en todo el planeta contra estas perturbaciones externas seguirá inmediatamente después de estas ocurrencias. Por lo tanto parece que dentro de muy poco tiempo estas erupciones van a activar terremotos a lo largo de la costa occidental de América y a través de las fallas existentes. Hay gran posibilidad de que alguno de estos terremotos sea de gran magnitud.


10.- Urgimos a los hijos de la luz que se retiren de las playas de esos lugares. Y que se dirijan tierra adentro, tanto como las circunstancias se los permitan. Durante estas perturbaciones occidentales, anticipamos además, una serie de marejadas que llegaran a la porción sur de la línea costera o litoral del atlántico, y crearan mucho caos y destrucción en la zona de las bermudas, el Caribe y el litoral hacia las zonas altas tierra adentro y lejos de la línea costera de esos lugares. En el sector oriental, las perturbaciones que están debajo de la superficie del océano, se trasladaran hacia el norte sobre la costa atlántica, con bolsones de fuertes tormentas tanto para Inglaterra como para el litoral americano. Urgimos a las personas de la luz a lo largo de estas áreas que también se retiren hacia tierras adentro lejos de las aguas y del azote de los vientos y de estas vastas tormentas que serán precipitadas por las marejadas que llegaran primero.


11.- aun tienen tiempo para prepararse tanto como sea posible, aun es tiempo que se reubiquen en zonas más seguras para que consideren y sopesen nuestras palabras, en vuestras conciencias, consideren esto, mis amados hermanos de la tierra. Si nosotros estamos equivocados, nada habrán perdido ustedes, pero si estamos en lo cierto ustedes habrán ganado vuestras vidas y todo lo que tienen en esta vida. Fin de la primera parte continuara la segunda parte con el gran éxodo I, II Y III.




--------------------------------------------------------------------------------


Segunda parte del programa de evacuación del


Comando Ashtar al planeta tierra.
El gran éxodo


Cuando se alcance un cierto punto critico en los asuntos planetarios, el cambio de color auríco y del campo magnético que rodea la tierra, pondrán el plan en acción automáticamente.


Se debe considerar el impredecible de la acción humana. La voluntad de la humanidad evita todo conocimiento real del momento y fecha de la ocurrencia de estas cosas, porque la acción y reacción de la humanidad ante influencias dadas, son de un factor grave. La irrupción de la guerra a niveles devastadores seria un incidente crucial, que precipitara, luego la intervención de una naturaleza cataclísmica. Los factores geológicos que tienen lugar dentro del orbe, en si son una parte intrincada de la acción de disparo. La combinación de estos eventos dispararía las dos primeras fases de la evacuación inmediata de manera secreta.


La tercera fase seguirá inmediatamente después, ya que la tercera fase es una ocurrencia pública, en tanto que las dos primeras fases son maniobras encubiertas, para asegurar su completación. En cuanto al tiempo, es imposible aun decir precisamente como irán las naciones y cuando se irán a someter a la situación de crisis y volaran al mundo en pedazos. La legión de los comandantes con base en la tierra ya habrán tenido su adiestramiento y resumen de la información. Es imprescindible que esto sea completado cuando todavía hay tiempo.


Aunque básicamente la mayoría de los izamientos serán invisibles para otros no necesariamente lo serán, exclusivamente para todas las tres fases. Habrá algunos aterrizajes en los que la gente simplemente caminara dentro de las naves, cuando no puedan aterrizar las naves o no tengan áreas abiertas, entonces recurrirían a otros métodos. Podrá haber sobrevivientes flotando en el agua, sobrevivientes de terremotos y en muchos lugares de la tierra, adquirirá la apariencia de gelatina, haciendo necesarias las haces de la levitación.


¿A donde serán llevados los rescatados?


Los lugares de destino dependen de su edad, así como su nivel de iluminación. A algunos se les hará dormir para disminuir el trauma. Algunos permanecerán en las naves, dependiendo de su habilidad para continuar en el servicio. Algunos serán escoltados a otros planetas, donde sea posible su aclimatación, mientras que otros serán transferidos a tremendas naves de apariencia de ciudades. El destino depende del hombre superviviente, de sus patrones de vida y su evolución espiritual. Algunos de los que merezcan ser izados tendrán la necesidad de tratamiento, el mismo que les será proporcionado. Otros estarán en el nivel correcto, pero requerirán educación y adiestramiento en áreas designadas para tal propósito. El lapso de tiempo comprendido en la remoción dependerá de la naturaleza de los que tengan y hayan tenido lugar en la tierra para entonces. En algunos casos en los que la devastación de la tierra se presente en forma local, algunos simplemente serán reubicados en otras áreas.


La evacuación que se avecina no necesariamente involucrara aterrizaje, salvo para raras áreas aisladas. Se ha medido el factor de hostilidad dentro del núcleo central de vuestras fuerzas protectoras, vuestras fuerzas militares locales y nacionales y todo el planeta, se ha determinado que en la mayoría de los casos, una gran mayoría de estas fuerzas atacaría abiertamente y nos dispararían en caso de nuestra aparición. Esto lo harían aun en caso de circunstancias desastrosas e interrumpirían el rescate. Pensando que es alguna forma de invasión. Estamos por tanto forzados a desechar casi todos los aterrizajes que han sido planeados y a recurrir al plan de levitación invisible. Esto significa que aquellos que claman por nuestra ayuda necesitaran creer que estamos ahí. Aquellos que tengan la visión de vernos, de ver nuestras naves y a aquellos que estamos izando serán de gran beneficio para aquellos que los rodean.


Todavía esperamos que este material caiga en muchas manos, que sean parte de grupos políticos y de los refuerzos militares y que esta información amaine el espíritu hostil, cuando sea que sucedan estos eventos, ya que ofrecer abiertamente nuestra asistencia de rescate seria mucho menos complicado que entrar en vuestra atmósfera de incógnito y en forma invisible.


Por favor coloquen en vuestros textos esta apelación y confíen que puede cambiar la actitud de algunos que no comprenden.


LA GRAN EVACUACION LLEGARA AL MUNDO MUY SUBITAMENTE


FASE I


La fase I del gran éxodo de almas del planeta, tendrá lugar en un instante, cuando se determine que los habitantes están en peligro. Al segundo o al instante mismo en que grandes computadoras muestren que la aguja ha pasado más allá de cierto punto. Cada satélite y nave participante, ya listas entraran en acción. Si la naturaleza no es global, sino áreas locales en peligro, las personas podrán ser izadas solamente hasta que el peligro no subsista y abruptamente devueltas sin que lo recuerden. Los eventos decisivos que activen la fase i dependen del hombre y de sus acciones y actividades.


La fase I de la evacuación global llegara en un abrir y cerrar de ojos, sin tiempo para una preadvertencia de importancia, será en secreto que se llevara a los lideres espirituales y a los maestros de los trabajadores de la luz, pero no aquellos de la legión especial quienes se quedaran hasta completar la última fase. Los participantes de la fase i serán instantáneamente alertados en el preciso momento de alguna amenaza al planeta o a su corteza, a algunos se les notificara a donde ir y cuando. En este rescate encubierto ellos serán levitados individualmente por medio de un haz o rayo hasta las naves más pequeñas que esperaran en las que serán transportados a las grandes naves nodrizas estacionadas en lo alto en la atmósfera, nuevamente se repite para enfatizar.


La fase I retirara a todos los voluntarios de la tierra asignados a tareas, excepto a aquellos de la legión especial, quienes quedaran altamente protegidos hasta que haya concluido la evacuación.


Como se menciono previamente, no habrá áreas de aterrizaje para la fase i. Estarán sobre nuestras cabezas y ninguno aterrizara. Las naves exploradoras llegaran a donde quiera que se hallen estas personas especiales.


Fin de la parte dos continuarían fase II y fase III.


Tercera parte del programa de evacuación del comando Ashtar al planeta tierra.


Fase II


La segunda fase de la evacuación global, son aquellos que han seguido a los lideres y maestros de la luz, y los niños. Esta segunda fase será tan próxima a la primera, como lo permita el tiempo siguiendo inmediatamente a la primera fase. La segunda fase es vital, al regresar nosotros por los niños de todas las edades y razas. Los niños naturalmente serán izados antes de la fase final de la evacuación. Algunos de ustedes asistirán a las jóvenes almas de los niños y serán instrumento tanto de entretenimiento como de amor hasta que ellos sean retirados con seguridad, muchos se trasladaran a lo alto con ellos, durante la evacuación de manera que ellos puedan pasar con el menor trauma posible.


Naturalmente que la mayoría de los niños serán puestos a bordo mientras duerman - en animación suspendida - ya que el trauma de los eventos pueden ser tan o muy estrépito hasta que sean despertados. Los niños también serán iniciados y conforme se desvanezcan sus velos aparecerán como adultos sabios y maduros en cuerpos jóvenes con todas las asignaciones de valor en el servicio y en la educación como el resto de ustedes. Las tareas de alimentación que ustedes como padres han recibido habrán terminado, conforme ustedes se regocijen en la graduación y belleza de estas almas. Por medio de la aplicación ilimitada del amor, ustedes podrán siempre comunicarse con ellos y con otros. La telepatía, la televisión y la teleportación estarán dentro de vuestras ilimitadas capacidades a las que van a despertar. No se preocupen por los niños serán atendidos primero y grandes naves espaciales de suprema vibración de amor, ya que se hayan especialmente preparadas con todos aquellos de gran amor que atenderán a estos niños. Sus niños no se perderán de ustedes, dentro de nuestros complicados equipos hay rastreadores que pueden localizar cada alma. Ustedes podrán pedir y se les dará esta información para consolar vuestros corazones, mientras ustedes permanezcan con nosotros.


Ha habido discusiones en cuanto a la ubicación del personal medico. Esta es una contingencia de emergencia que no es necesariamente parte de la evacuación global. En tiempos de grandes tensiones y de verdaderas necesidades fenomenales en ciertas áreas, que no constituya una amenaza para el planeta. Aquellos miembros de la legión especial que tienen los necesarios atributos de la vocación convendrán en ser contactados en emergencias para estas reubicaciones. Si solamente una porción del planeta o ciertas secciones están en peligro, una masa de personas puede ser reubicada a otra área más segura. Esto no constituirá una razón suficiente para la evacuación, pero la misericordia permitirá la reubicación de ellos. En este caso la capacidad e idoneidad de los voluntarios especiales los acompañara para organizarlos y cuidarlos. Nuestras naves estas asignadas para recoger personal de grupos específicos. Aquellos asignados al personal médico serian dispersados y facilitados para las áreas mas necesitadas del planeta, porque todas las necesidades del planeta serán cambiadas, debiéndose equilibrar la capacidad para cubrir esas necesidades. Así mucho del izamiento de estas personas adiestradas médicamente será pare reubicarlas donde haya mayor necesidad de ellos. Esta clase de acción de emergencia caería dentro de las actividades de la fase ii. Puede haber muchos cambios de personas a áreas más seguras, más cálidas, mas secas o lo que sea vital en ese momento del tiempo, aun cuando la aniquilación planetaria no sea una amenaza.


Fase III


En lo que queda del tiempo el cielo se llenara de naves que extienda una invitación para rescatar a quien quiera que no tenga temor y cuya frecuencia vibratoria sea suficiente para soportar los rayos de levitación. Debido a que la turbulencia planetaria del momento habrán solamente limitados aterrizajes para esta evacuación masiva. Este retiro final tendrá lugar en cuanto el tiempo lo permita y de acuerdo con él desastre que prevalezca. Este será un revoloteo masivo en los cielos, para quienes no tengan el temor de unírsenos para ser rescatados. El destino final de estos será determinado posteriormente. El momento requerirá solamente que esas personan no tengan temor y que tengan suficiente frecuencia vibratoria para soportar el rayo de levitación alrededor de ellos.


La fase III consta de la invitación a las multitudes para recibir a quienes quiera que pueda soportar las actividades de rescate y acepten nuestro llamado en los pocos momentos que queden, ya que no podemos demorarnos en vuestra atmósfera, cuando las turbulencias se presenten. Por supuesto que este izamiento final incluye también a aquellos creyentes comandantes de la tierra que hayan absorbido la pesada responsabilidad de los detalles terrestres en la preparación de nuestra llegada.


Pongan vuestros momentos de quietud y crecimiento espiritual como número uno.


Algunos de ustedes serán recolectores de suministros y cosas esenciales para otros que llegaran a ustedes en los momentos finales que se avecinan. Simplifiquen vuestras vidas, que no sean ustedes cargados con posesiones materiales extrañas. Muchos de vuestros hogares se llenaran de vuestras familias espirituales, antes de la partida y el espacio sé convertirá en un premio.


Además de los ciudadanos de la tierra, la evacuación exitosa será dada a todos los centros espirituales tanto en lo etérico como en lo físico, en las montañas y debajo de la tierra. El record, los dispositivos de energía y de curación y todos los instrumentos en las hermandades serán retirado para ser devueltos con la vida sobre la tierra, en un día posterior, aun las plantas y especies de animales de hoy en día (similar a la del arca de Noe), están siendo retirado a varios planetas para una hibridación exitosa y prepararlos vibracionalmente para su regreso. Los espíritus de la naturaleza y especies de plantas y animales están siendo retiradas para continuar su evolución y regresarlos en grandes formas y expresiones. Las naves que han sido dejadas en la tierra para este momento serán reactivadas ya que van a ser usadas localmente y luego izadas con su evacuación. Las civilizaciones del centro de la tierra que sirvan a la luz serán también evacuadas, igual que toda vida sobre la superficie, no se dejara vida alguna para el ciclo de limpieza, en ninguna dimensión o expresión.


No hay nada que temer en la llegada de vuestro medio, nosotros somos personas amorosas normales, como ustedes mismos, con la actitud de la buena vecindad y ayudantes en los tiempos de crisis. Nuestras naves de rescate podrán acercarse lo suficiente en el parpadear de un ojo, para poner en operación los rayos de izar, en un momento. Este será el método de evacuación, la raza humana será izada, levitada si es mejor decir, por los rayos de nuestras naves más pequeñas. Estas naves pequeñas a su vez trasportaran a las personas a naves más grandes de encima. Muy alto en la atmósfera donde hay amplio espacio y acomodo y suministro para millones de personas, se les ha explicado que hay una cierta cantidad de preparación necesaria, debido a la exposición de esos poderosos rayos, la frecuencia de esos rayos será superior a la mayoría de las exposiciones eléctricas terrenas conocidas. Aquellos de extrema densidad y de extrema disposición egoísta, especialmente a expensas de otros, o que causen sufrimiento a otros, hallarán una extrema dificultad física para sobrevivir en la frecuencia de nuestros rayos, esta es la razón de nuestros mensajes irradiados a la raza humana a través de los siglos, para levantar sus propias emanaciones y vibraciones a un estado de amor y pureza, para que al hacerlo una compatibilidad de campos de fuerza haga s rescate posible. A aquellos que hayan vivido estrechamente alineados con la voluntad del Padre en sus vidas y que hayan dejado que el amor del padre fluya a través de ellos no tendrán problema alguno con la frecuencia de los rayos de evacuación, ya que un elevado estado de amor en el corazón humano reacciona sobre el campo de fuerza que rodea la forma física, proporcionándole un escudo eléctrico de protección.


El tiempo que pasen con nosotros será aprovechado para darles la oportunidad de asistir clases y adiestramiento para el trabajo que habrá de hacerse en nuestra tierra.


La tierra - como institución educativa - esta al cierre de un periodo. Una vez que la limpieza y remodelación hayan acontecido será reabierta, pero con mayor currículo y sostén, para retar a los estudiantes hambrientos de vida, a mayores preparaciones para horizontes mayores aun que los retaran al final de la graduación. Después de preparaciones exitosas aquellos que regresen a la tierra conocerán las leyes preparadas para vivir en armonía con ellas.


Tenemos datos científicos para compartir con la tierra y mucho conocimiento para darles, para vuestro bienestar y bendición, pero estos deberán ser retenidos hasta ese día en que le humano haya evolucionado a hombre y lo podamos investir con grandes revelaciones. Verán ustedes muchas cosas en nuestras naves que los dejaran atónitos y electrificaran verdaderamente vuestro entendimiento de las leyes del universo. La confraternidad interplanetaria que se avecina traerá al hombre de la tierra, iluminaciones científicas jamás oídas bajo el nuevo orden. Muchos de aquellos a quienes se darán estas formulas y conceptos ya han nacido entre ustedes y traerán con ellos la capacidad de comprender nuevos principios. Estos nuevos pensamientos traerán verdaderamente una era de oro de iluminación y abundancia. Cuando la guerra sea eliminada de vuestro plano de existencia y el amor prevalezca sobre la tierra, entonces esas grandes bendiciones de otros mundos serán compartidas libremente con ustedes en el amor perfecto. No teman por los cambios que vendrán para hacer esto posible. Piensen solamente en la grandiosa nueva tierra que vendrá con liberación, salud y paz.


Exhortación final del Amado Maestro Jesús ustedes se están moviendo internamente en forma veloz a partir del conocimiento de una posibilidad de estos eventos que pasaran, en la certeza absoluta de que la responsabilidad y la toma de record o registros deben ser activados ahora. Pronto sonaran las trompetas y con esto llegara el momento en que mis hijos sean izados por la vibración que cada una de vuestras almas hayan logrado. El compromiso para con una institución, iglesia o sinagoga no les asegurara la salvación, sino que serán salvados aquellos que sinceramente han buscado el amor de dios en sus corazones y luego aplicado esos principios superiores de servicio y regocijo hacia el desarrollo superior y servicio a los otros. El conocimiento o saber obtenido a partir de los libros no redundara en nada. La recolección de conocimientos y sabiduría en el pensamiento y actos contara para todo.


Aflicción que lamento por las criaturas de la tierra que no han aprendido y que no estarán preparadas para trasladarse a los mundos superiores conmigo. Ellos deberán sufrir más experiencias hasta que se sometan al padre amoroso, que puede limpiar sus penas, secar sus lagrimas y purificar sus corazones. Muchos son los llamados, como siempre, pero pocos habrán desarrollados ojos para ver y oídos para escuchar.


Desháganse inmediatamente de toda energía y emociones irresolutas que los atan a la tierra, sea el error de atarse a posiciones materiales o continuos pensamientos lujuriosos de pasión en vuestras mentes. Abandonen sus resentimientos, sus temores, la necesidad de alimentar vuestros egos.


Perdonan al vecino, a sus amigos y hasta a los vividores de vuestra comunidad. No juzguen cosa alguna a menos que sea lo divino, lo perfecto en su propia y única manera. Confíen en esa fuente de fuerza de energía y vida que los sostiene con todo lo que necesitan ahora y en los días que vendrán.


Todo es Dios. Despierten a la gloria de la ilusión de la separación a la unidad de la creación, para todos aquellos que presencien y participen.


Oh Padre, Bendice y regocíjate por cada alma que se traslade hacia delante conmigo. Bendice a aquellos que no están listos, que su evolución sea rápida.


Mi amor constantemente con ustedes, pronto me verán igual que ahora concientemente me sienten.


" J E S U S "




Permanezcan calmados, confíen en los procedimientos y procesos y todos serán izados suavemente. No estamos manifestando solamente las luces en el cielo, sino que estamos expandiendo el amor y el entendimiento y comprensión en vuestros corazones. Confíen en nuestras palabras. Nuestras acciones hablaran por sí mismas.


Bienvenidos a casa. La reunión ocurrirá pronto a bordo de las naves.


Benditos sean


Fin tercera parte


Continuara la parte cuatro instrucciones selladas dadas a los voluntarios dedicados a una misión estratégica. Para quienes se identifiquen como voluntario de otro reino o mundo en una asignación en la tierra. Instrucciones a las águilas terrestres cuarta parte del programa de evacuación del comando Ashtar al planeta tierra instrucciones selladas para los voluntarios dedicados a una misión estratégica.


Para quienes se identifiquen como voluntarios de otro reino o mundo en una asignación en la tierra.


Para las águilas terrestres.


- los llamados deberán separarse de sus ocupaciones personales por un periodo aproximado de 14 a 21 días, para ser preparados. Mientras es tiempo de disciplina personal: meditar sobre las necesidades de la humanidad, dejando de lado las actividades mundanas que le roban a uno fuerza y poder espiritual.


- como voluntarios terrestres en esta hora serán lideres de medios de comunicación, comercio, iglesias, trabajo mensajero. Se les pide llevar cámaras y grabadoras a las sesiones de preparación. Esta legión de voluntarios especiales estarán especialmente activados en los niveles internos para iniciar la preparación para nuestra llegada a la atmósfera de la tierra. Necesitaran mucha calma, ya que muchos serán recogidos algo repentinamente de entre sus asuntos.


- nuestra aparición plena en vuestro cielo debió haber sucedido en la década de los sesentas si los programas de entonces hubiesen procedido como estaba planeado, pero los impedimentos y la hostilidad de los gobiernos de la tierra frustraron los planes originales completamente, no deseamos forzar nuestra presencia sobre ustedes, y con ello alimentar la naturaleza negativa de aquellos que se oponen a nosotros. Esto no ayudaría en nada a una fraternidad interplanetaria. No podemos, no haremos nuestra aparición (en tiempos normales) a menos que sea aceptado por los militares y miembros mas elevados de vuestros gobiernos.


- no importa cuales hayan sido las experiencias que hayan tenido en las comunicaciones telepáticas, o el progreso que hayan hecho en la toma de conciencia de estas revelaciones, recibiréis nuestro mensaje claro y fuerte, por un contacto directo con nosotros o de alguno de nuestros representantes, no hagáis cambios ni titubeos. No toméis ninguna determinación o hagáis cualquier cosa si no se os da una indicación primero.


- para probar la estancia en las naves se les darán dos objetos : una para vestir y otro para sostener. Ello os mantendrá anclados a este momento para el resto de vuestras vidas. Estarán unidos en historia y reportes en todo el mundo. Este levantamiento será temporal, no es el levantamiento de la fase de evacuación global, esta reunión de las águilas terrestres será en su atmósfera y localidad. Habrá siete sectores mundiales o divisiones por área, en las cuales que se llevaran a cabo los consejos, nuestros amigos del comando Jupitar nos mantendrán al corriente en segundo de tiempo terrestre sobre el menor incidente. Aun antes de que ocurran. Realizan un trabajo excelente monitorizando los consejos secretos de los gobiernos de todas las naciones del mundo. No solamente registraran todos los planes propuestos, sino que asimismo evalúan cada líder, dentro de su ser emocional y racional par determinar su probable respuesta dentro de cualquier circunstancia.


- dispositivos de comunicación : Habrá un cristal identificatorio pendiente de un cierto color para cada uno, el cual inmediatamente indicara el grupo al cual la persona esta asignada, asi como el sector comando. Esta piedra centras será también el cristal que estará en sintonía con las vibraciones corporales de la persona que lo usa, y que esta en contacto directo con su nave comando. Este dispositivo tendrá asimismo un factor incorporado en su diseño, que servirá para el transporte y levitación en caso de emergencia, asi como otro dispositivo para en caso de peligro inminente. De todo el equipo con que armaremos a nuestras águilas terrestres, la mayor será el descorrer el velo de sus memorias y la revelación de sus identidades y misiones sobre el planeta tierra. Es establecerá una red de comunicación para contactar los unos a los otros para que se conozcan (nota: en la fecha de este comunicado ni tan siquiera se pensaba en el internet) y puedan encontrarse cara a cara con sus colaboradores en el plan. Colocando a aquellos que son parte de nuestra misión dentro de las filas de los medios de comunicación, vamos a ser capaces de llegar simultáneamente a pasar libremente las noticias, lo cual eliminara toda oposición y nos dará finalmente un reporte honesto de los eventos.


- las vidas de nuestros representantes serán intensamente protegidas, mientras ellos den su testimonio, serán portavoces de los comandos y maestros de la verdad. Su testimonio será breve, durando solo hasta que comience la evacuación, pero vital en su intensidad e impacto. Todos estos lideres autosacrificados permanecerán hasta él ultimo instante para dirigir a los otros, enseñar y asistir en la creación de una atmósfera libre de temor alrededor de los grupos humanos que estén preparados para ser rescatados. Esta legión especial contestara a las preguntas, enseñara a las gentes y prepararan sus corazones para aquello que haya de venir. Sin ellos nuestra misión seria imposible de proceder en nuestros propósitos. Ya que el aura de temor y hostilidad hacia nosotros aun persiste en gran escala.


- al comienzo de nuestra programación activa, tendremos la asistencia del reino angelical, bajo la supervisión del arcángel Gabriel y sus legiones. El Ascendido Maestro Morya ejercerá su administración de la llama azul de protección y construirá una pared de fuego azul alrededor de cada discípulo. Los Ángeles y miguel arcángel serán sus guardaespaldas. Los rayos directamente desde las naves los tendrán bien resguardados de cualquier daño o interferencia en su misión.


Detalles a bordo :


- seréis hospedados por nosotros, alimentados y acomodados confortablemente en Una gran nave madrina.


- sobre la cocina, será prácticamente tan normal como los alimentos a los que están acostumbrados. Se incluirán bebidas y alimentos que serán nuevos para ustedes, pero estamos intentando una cocina que será del gusto de todos, con elecciones personales, donde sea necesario, encontrareis la comida muy agradable.


- habrá una sesión de bienvenido, con una mezcla de seres de diferentes mundos. Se les presentara a los terrícolas, su galaxia y su universo. La primera vez en miles de años que la tierra ha participado en la escala en que actualmente se encuentra. Luego se explicara el propósito de la reunión, con una completa discusión de la crisis sobre el planeta y sus habitantes. Las decisiones acordadas por la Jerarquía planetaria y el papel que desempeñaran estos en restaurar la vida del planeta tierra. Las asignaciones de los comandos serán hecha, entonces cada comando sé reunirá con el grupo bajo su cargo para afirmar decisiones y planes.


- al darles la bienvenida a bordo, ella o él recibirán el pendiente (con un pequeño cuerpo de cristal dentro) para colgárselo al cuello, para nunca mas ser removido mientras están encarnados. A la muerte del cuerpo físico, el pendiente sé disolverá inmediatamente. El cristal ayudara para que cada portador tolere los cambios en las frecuencias en el plano terrestre, asi como a bordo de las naves comando.


- esta reunión de las águilas terrestres constara de muchos de las huestes del nuestro señor padre dios, así como uno que otro contingente de alguna galaxia lejana que llegara a la atmósfera terrestre a tiempo para su participación expresamente entrenados para realizar la evacuación de un planeta en tiempos difíciles. Estas valientes almas de luz se han ofrecido voluntariamente para asistirnos ahora que la tierra alcanza su punto más álgido. Después de la reunión y armonización con aquellos del planeta tierra. será formado un consejo trino de los maestros ascendidos, reino angelical, el universal y de la tierra. Todos unidos como uno solo, teniendo en común el lazo y el propósito de salvaguardar a la especie humana para que esta pueda evolucionar a su mas avanzada forma de ser.


- temperatura a bordo: es aproximadamente de 20ºc no habiendo transpiración, ropa y abrigos ligeros son lo apropiados. A todos se les proporcionara una especie de túnica para ser usada en ciertas ocasiones especiales. Se alienta a llevar cámara, grabadora y cuadernos de apuntes.


- todos los que lleguen sé someterán aun examen medico para determinar el exacto estado de salud, cualquier tratamiento que sea necesario será llevado a cabo con nuestros equipos y tecnología. Ninguna persona regresara sin un funcionamiento orgánico y corporal perfecto. Es un requisito indispensable para el servicio que ha de realizarse.


- también tenemos la intención de proporcionarles todo aquello que puedan necesitar para cumplir con lo que tengan que llevar a cabo. Ninguno sufrirá necesidad o privación, viviendo confortablemente dentro de la elección de cada uno. Lo que deseen se les dará, mientras mantengan la motivación y dedicación al servicio.


- se han preparado sesiones especiales para responder a todas sus interrogantes.


Esta primera visita tendrá como objeto de servir para la evidencia que sé traerá devuelta a la tierra. Habrá consejos legales, personal medico, científicos, técnicos, relacionistas públicos, reporteros, gente de gran convicción religiosa, educadores, así como artistas y publicistas. Habrá gente relacionada al teatro y al mundo del espectáculo cinematográfico que ayudaran muchísimo a la difusión. Habrá representantes de todos los medio y habilidades de liderazgo, junto con la voluntad espiritual de cooperar y trabajar como un solo equipo hacia una sola meta. A este se les dará gran énfasis, ya que esto es sumamente necesario. Si alguno tratara de utilizar estos contactos para su ganancia personal o propósitos egoístas será inmediatamente suspendido de la fuerza. Habrá escritores y algunos editores activos en el programa.


Si el poder se volviera belicoso y feo tratarían de encontrar obscuros medios para tratar de encarcelarlos, pero con algunas visitas y ocurrencias de nuestra parte eso pronto terminara. Si fuera necesario simplemente removeríamos y transportaríamos a nuestros fieles que asi fuesen tratados.


Por la liberación del poder atómico, por la opresión de las vibraciones planetarias, por la liberación de las energías de los siete eclipses y la alineación de los planetas (nota: recuerden la alineación del 11 de agosto de 1999 formo una cruz cósmica y la alineación del 3 de mayo del 2000) estos no son tiempos ordinarios, son tiempos que hablaran del fin del viejo orden de cosas, y el comienzo de las nuevas. Ese es el día de la nueva tierra, y ella debe ser preparada para su misión. En nombre de toda la jerarquía espiritual, tomen conciencia de que el tiempo es corto y todo lo que hagan en bien de vuestra expansión espiritual sea hecho con rapidez. La arremetida que se viene traerá consigo el fin de los sueños materialistas y de las metas reprobables. Desde la creación de los tiempos, nunca ha habido un tiempo como este, cuando los escogidos y voluntarios elegidos para el planeta tierra serán reunidos juntos para recibir sus credenciales y su autoridad y enviados devuelta para llevar estas cosas ante la humanidad.


El hermano Santiago Apóstol de Jesús el Cristo yo soy habla cuando vuestra necesidad sea mayor, ellos estarán ahí.


Es un gran placer hablar con uno que ha servido a la luz tan fervorosamente por tantas vidas, yo soy el hermano de Jesús el Cristo, yo soy conocido como Santiago. Tengo muchos nombres, pero he venido en mi identidad de Santiago. Jesús de Nazareth fue mi hermano, ciados en la misma familia y lo seguí en su ministerio. Yo te conocí en aquella vida y muchas otras desde entonces.


Yo te saludo tu yo y saludo la presencia crística en ti. Yo siervo de la luz sobre el planeta en mi acción de maestro. Yo hablo y trabajo a a través de muchos dedicados de este tiempo. Yo he cubierto a uno en quien he puesto la energía de una porción de mi ser. A quien algún día conoceréis al Maestro Kuthumi gentilmente me ha invitado a contribuir con algunas palabras al mensaje mundial. Yo estoy encantado de hacerlo, porque veo como un eslabón vital para los años de la década venidera (nota: se refiere a la década de los noventas. A medida que prepara vuestro pensamiento, puedo llamar vuestra atención a las recientes erupciones volcánicas en el noroeste de América. Esto ha traído gran preocupación y los medios mundiales lo han informado con considerable tiempo. Vidas preciosas han sido perdidas y no han sido encontradas, estos hechos serán un pequeño anticipo de lo que vendrá. Este ha sido un incidente aislado, pero en el futuro, eventos de esta magnitud ocurrirá en secuencia concurrente en diversos lugares, vuestros medios no podrán dar noticia de todos ellos.


La televisión empleara todo el día intentando cubrir estos acontecimientos, tan seguido serán los desastres y tan esparcida será su ocurrencia. Esto se debe a los cambios que vendrán en el interior de la tierra que despierta los dormidos volcanes (nota: recuerdes que la fecha de este documento es de 1988) que vomitan su vivo fuego. Es el momento que se manifestara por doquier como temblores y terremotos de pequeño y de gran magnitud. Ondas periódicas e intensas normalidades climáticas (nota: esto ya lo estamos viviendo), traslado de placas de los fondos marítimos y de temblores en las montañas tendrán en acción concertada. La humanidad no tendrá donde escapar, ni lugar donde volverse, ni sentido de dirección o idea de lo que deberá hacer para salvarse. El pánico golpeara los corazones que sé traducirá en clamor a dios por ayuda. será en horas como estas que vuestros cielos se llenaran con las naves de nuestros hermanos de otros reinos.


Como todos están advertidos, existe también el siempre presente peligro que un pequeño grupo de hombres inicien la detonación de un desastre nuclear, a menos que no exista intervención divina de los guardianes, el planeta sufrirá una aniquilación total. Pero antes que ello comience una alerta será irradiada sobre el alto éter.


Para aquellos que hayan acostumbrado su sensibilidad a las altas frecuencias de comunicación, ya sea como voz, como sueño, una visión o de cualquier otra manera, los escogidos recibiran esa advertencia para una evacuación momentánea, cuando los escogidos (voluntarios para el planeta tierra) sean recogidos desde los cuatro vientos y devueltos a su redil, las fases siguientes del programa de evacuación de los guardines del comando, tendrá lugar.


Ninguno puede decir cuando ese momento ocurrirá, ni decir con certeza cuando terminara en tiempo, pues ningún hombre conoce con certeza cuando este terrible conjunto de circunstancias se manifieste.


Por consiguiente los guardianes están alertas, siempre alertas, escuchando, observando, grabando, prestos esperando y preparados para la acción inmediata. Cíñanse como decíamos en aquellos días, como un pescador en galilea, ceñid vuestros lomos para la acción. Mi mensaje para el mundo es una llamada para ceñirse las armas para la acción espiritual en los días de calamidad.


Sed hombres que esperan por su señor, sin saber a que hora ni que día estas cosas vendrán, esto es real, estas cosas son inminentes. La primera detonación de cualquier misil nuclear, aun con propósito de prueba en muchas áreas puede precipitar una secuencia de reacciones geológicas sobre la tierra y la ionosfera circundante, precipitando una inenarrable indescriptible catástrofe.


Los tribunales celestiales y la alianza de fuerzas del espacio están coordinando sus constantes esfuerzos aun en estos mismos momentos para contrarrestar alguna eventualidad y todo acto o intención de hostilidad nucleares.


Cuando el planeta sea renovado otra vez, limpiado y embellecido una vez mas, aquellos que sean merecedores serán devueltos a una nueva vida en la Nueva Tierra, en una nueva edad, en un planeta hecho de nuevo, en la hermandad y la unidad, junto a aquellos que los han rescatado.


Tal vez a medida que lean estas cosas los pensamientos se os agolpen en la quietud de vuestro medio hogareño. Pero la situación puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Aunque mis palabras puedan tener poca significación para ustedes en este momento, en ese día cuando las cosas comiencen a ocurrir, un recuerdo de mis palabras surgirá desde lo mas profundo de su conciencia.


Cultivad la paz interior, el arte de escuchar con el oído interno. Cuando habláis con vuestro señor y llegáis al final de una oración, velad, cultivad el arte de escuchar con el oído interno, el pulso de los latidos del corazón del universo. El dios al cual tu oras esta en tu interior, tan próximo como tu aliento. Yo soy eso yo soy; el susurro en el interior cuando practicas la presencia de la divinidad interior. Aquí es donde deberás volverte, cuando te parezca que el mundo se derrumba a tu alrededor, el interior de tu ser.


Llámalo yo soy la presencia; el dañino morador interno que envía ayuda y salvación para ti y aquellos que amas.


Amados hermanos y hermanas, más allá de la hora de la media noche, un gran amanecer aguarda al planeta. La gloria de un nuevo día de luz y de hermandad de todos los mundos.


Dejad que vuestro amor fluya sobre y alrededor hacia esos guardianes que patrullan dedicados a vuestros cielos, al igual que centinelas en los muros, para vuestra salvación y seguridad, enviadles vuestro amor y gratitud, pues el padre les ha enviado para esa hora cuando vuestra necesidad sea mayor, ellos estarán ahí...


Fin del comunicado del Comando Ashtar.

5 comentarios :

Electra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que imbecilidad!

Electra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Electra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿El dañino morador interno? párrafo antepenúltimo.
¿cómo puedes dar pábulo a semejante fantasmada?
Nada más. Con amor

Publicar un comentario