Páginas

lunes, 25 de julio de 2011

EXPERIENCIA SEMI CIENTIFICA EN CUARTO MILENIO


Con esto de que estoy preparando un nuevo blog, más profesional y claro, la estupenda técnica, Nieves, me envía este link que ha encontrado en no se sabe dónde y que me ha hecho recordar la cantidad de cosas que he hecho a lo largo de mi vida y también lo jovencita y delgada que estaba aquí.  Ciertamente el tiempo pasa, aunque todo queda en el destilado interno de la experiencia -algo indescriptible que va  dando poso y tablas como para poder hablar frente a cientos de personas sin que se mueva un músculo y muy al contrario divirtiéndome y sintiéndoles muy cercanos y familiares-.  En la era de la tecnología es muy agradable, de todas formas, el que tengamos acceso al recuerdo diigital que nos trae a la retina y al oido, imágenes y sonidos que de otro modo han sido archivados en lugares recónditos que si no se visitan quedan relegados al más profundo de los olvidos.


Por ello, gracias a Nieves, podemos recuperar este estupendo programa, pionero -sin duda- en la televisión española.  La pena es que no me invitaran a más, ¡¡¡ probablemente porque se gastaron todo el presupuesto en el primero ¡¡¡

0 comentarios :

Publicar un comentario