Páginas

martes, 31 de enero de 2012

KEN WILBER en Wikipedia y FELIZ CUMPLEAÑOS


Es el cumpleaños de Ken, hoy, le he enviado Felicitaciones personales y ahora lo hago públicamente.
MUCHAS FELICIDADES, KEN, QUE TU AÑO SEA MAGNIFICO Y CON MUCHA SALUD
Aquí os dejo un enlace para ver la identidad y trayectoria de Ken Wilber, de acuerdo a la información que tiene Wikipedia, que observo que no es completa ni mucho menos y en algunos casos hasta está tergiversada, aunque en general podríamos decir que es aceptable.

En los enlaces de interés, es imporatnte comrprobar que hay un link a una entrevista realizada a Ken en el 2008 y no se tiene en cuenta que existen entrevistas más modernas en 2009 y 2011 realizadas por en Denver y con las preguntas de la comunidad integral.

Como no tengo idea de cómo hacer para que Wikipedia se entere y cambie ciertas cosas de ese perfil, añada otras y ponga links a mis entrevistas de Ken, agradecería que me contactarais para decirme cómo hacer, si es que alguien sabe-.  Muchas gracias.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ken_Wilber

2 comentarios :

Gunther Emde dijo...

Me sumo a la felicitación para esta persona extraordinaria que ha iluminado tantas vidas a través de sus esclarecedoras y deslumbrantes ideas.

Al decir "ideas" me vienen a la mente el menosprecio que desde algunos sectores se hace a la mente intelectual, y el hecho de que a Wilber se le menciona como un "teórico" de la conciencia. Sin embargo, Ken ha demostrado ser un comunicador excepcional de sentimientos, sensaciones y experiencias de todo el espectro de conciencia, precisamente porque los ha vivido personalmente.

Gracias Raquel por el recordatorio.

VIDA INTEGRAL dijo...

Totalmente de acuerdo con tu comentario Gunther, es así de real. Ya sabes que yo, como muchos otros, quiero y valoro muchisimo a Wilber.
Un cordial saludo y lo mejor para el 2013

Publicar un comentario