Páginas

miércoles, 16 de octubre de 2013

Entrevista a KEN WILBER por RAQUEL TORRENT con motivo de las XI JORNADAS INTEGRALES . 2013


Con sumo placer, comparto con vosotros la entrevista que tuve el honor de realizar a KEN WILBER este sábado de Octubre 2013 con motivo de las XI JORNADAS INTEGRALES, que yo misma fundé en el año 2003 en Madrid y que luego llevé a varias ciudades de España, como Barcelona y Murcia.

Este año, una vez más, la nueva junta de la Asociación Integral Española ( que también fundé en el año 2005) nos lleva a Barcelona para tratar los cuatro cuadrantes desde la perspectiva plural de mesas temáticas. Tendrá lugar los días 18 y 19 de Octubre. La entrevista es absolutamente magnífica y clarifica muchos temas que, hasta para una persona versada en la Teoría Integral resultan inspiradores y aclaratorios de puntos más difíciles de entender o aprehender.

En esta ocasión KEN WILBER mucho más lúcido y en mejor estado de salud que durante la entrevista pre-conferencia que le realicé el año pasado, nos aclara conceptos, nos propone ideas nuevas y hace bromas con su nuevo libro que acaba de terminar (segundo tomo de la Trilogía del Kosmos). Las preguntas han sido realizadas por la comunidad Integral y han sido obtenidas mediante una llamada abierta en la página web de la Asociación durante un mes.

La entrevista dura una hora y treinta y siete minutos y consta de diez preguntas. Espero que la disfrutéis tanto como yo. Siento que esté en inglés, para aquellos que no podáis entenderla. Ahora bien, para vosotros, estará traducida en breve, ya que durante las Jornadas yo misma tendré el placer de traducir a Ken y quedará grabado. Luego podréis escucharlo en la página de la Asociación o aquí mismo, pues pondré un link.

Gracias a la generosidad de COLIN BIGELOW, que ha grabado esta entrevista, podemos disfrutar ahora de ella. Damos gracias a los dos y quede nuestra admiración y respeto por la obra de KEN WILBER.


 ENTREVISTA EN SOUNCLOUD:  Colocar esta info en el browser o clickear directamente y después descargar (Download)

 
PARA VER EL PROGRAMA DE LAS JORNADAS:

http://www.asociacionintegral.es/2013/07/15/2013-ji-xi-mesa-de-cuatro-cuadrantes/

0 comentarios :

Publicar un comentario