Páginas

martes, 11 de octubre de 2011

RAPERO NACH SCRATCH CREA "MANIFIESTO" EN ESPAÑOL-FABULOSO

Este hombre es un poeta,  cada una de sus frases, aparte de ser verdades como puños, tienen una poesía increible y hacen reflexionar más que cualquier Telediario,  por eso porque en "Suburbia",  el término español para la  "Technopolis" del Superman americano, vivimos todos ahora en esta España nuestra, porque aunque las diferencias sean cada vez más abismales entre ricos y pobres, Suburbia es el nivel de conciencia en el que vivimos... aunque hay muchos que ya estamos despertando.  Escuchar hasta el final,  hay mucha belleza en la CONCIENCIA ¡¡¡

Diríamos que Nach Scratch es el Becquer de nuestro tiempo que en vez de hacer poemas de amor para una mujer o sobre una sóla mujer, hace poemas de amor a la humanidad entera, en este caso desde España para el mundo. Sus propuestas son un camino a recorrer.

                                                                               

4 comentarios :

Pablo dijo...

Qué sorpresa! Me encanta Nach desde sus primeros momentos, y ha sido genial encontrarlo en tu blog, MANIFIESTO y muchas otras de sus canciones son verdadera poesía moderna!
Un abrazo.

VIDA INTEGRAL dijo...

Gracias por tu comentario, Pablo. Para mi Nach ha sido un descubrimiento y me encanta. Es cierto que es un poeta urbano y diría que muy consciente.

Nuit dijo...

Asi como manifiesto, hambre de victoria, deisparos de silencio me parencen tan buenos temas una poesia realmente fuerte que en cualquier ser que la escuche genera una reflexion candente... pero el nesio que prefiere no pensar, se queda sin ganas de escucharla para jamas despertar.!

VIDA INTEGRAL dijo...

Ojala cada vez haya menos necios ¡¡¡ Es vital despertar.

Publicar un comentario